Killer Clowns from Outer Space: The game es una nueva experiencia multijugador 3v7 inspirado en la película original de 1988. Los chicos de Good Shepherd Entertainment y Teravision games nos han dejado un tráiler en el que podemos ver las muchísimas similitudes que tiene el juego con la película. Escenarios, personajes, armas hasta la atmósfera se puede sentir en este juego inspirado en la película de culto de MGM del año 1988.
En este vídeo se puede ver la comparación de lugares infames y emblemáticos puestos en contraste con sus inspiraciones cinematográficas. Los desarrolladores del juego quieren que luzca lo más parecido posible y que sea una obra fiel al clásico.
De hecho, los directores originales de la película, los hermanos Chiodo, son productores ejecutivos del mismo juego. Demostrando que es factible la unión entre dos mundos y dos artes tan distintos como son los videojuegos. Demostrando lo que es realmente una fábrica de sueños.

Unos payasos asesinos de otro mundo vienen a comerse a todos los habitantes de la ciudad de Crescent Cove. Los lugareños tendrán que trabajar juntos para sobrevivir a estos ataques. El juego nos da dos opciones: ponernos en la piel de los payasos o en la de los lugareños.
Killer Clowns from Outer Space ha sido diseñado por Randy Greenback
Los dos modos de juego principales que se podrá disfrutar en este juego son eligiendo los bandos. Si queremos ser los payasos, enviaremos a los killer klowns, en equipo de tres, buscando a los humanos para destruirlos, cazarlos con armas estrafalarias y lograr la invasión alienígena.
Proteger a la humanidad con un equipo de siete humanos será la otra posibilidad de juego. En esta tendremos que elegir distintas clases, explorar la ciudad y buscar botines llenos de armas y valiosos elementos para intentar sobrevivir a los payasos.

Este juego tiene previsto su lanzamiento para principios del año 2023 tanto en PC, como en PlayStation 4, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Un juego que promete muchas horas de diversión y al que le tenemos muchas ganas. Hablaremos largo y tendido sobre este juego en nuestro podcast semanal: dsaster.