Let's Sing Presents Abba 1

Let’s Sing Presents Abba dispuesto a animarnos en nuestras sesiones de Karaoke

Let’s Sing Presents ABBA viene para amenizarnos las fiestas. Han pasado 40 años desde que el grupo sueco presentara música nueva. Ha llegado el momento. ¿Os acordáis de esas noches en las que quedábamos con nuestros amigos para cenar en casa? No podían faltar los juegos de mesa ni las sesiones de karaoke. Momentos para coger unos refrescos y unas patatas y a disfrutar de la noche. Nos marcábamos unos karaokes de campeonato y parece que esos días van a regresar muy pronto. Aquí tenéis el tráiler para que le echéis un vistazo.

Ravenscourt y Voxler nos traen Let’s Sing Presents Abba. Lo hacen en el momento más oportuno. La banda sueca vuelve a escena tras muchos años de espera de sus fans. No solo han regresado con un nuevo disco, si no que el grupo musical ha prestado sus canciones para un nuevo título de la saga Let’s Sing.

Gracias por la música Let’s Sing Presents ABBA

Este juego recopilatorio de Abba incluye míticas canciones. Dancing Queen, Super Trouper, Gimme Gimme Gimme, Summer Night City o la ganadora de Eurovisión Waterloo. Canciones muy pegadizas que os traerán muy buenos recuerdos y os trasladarán al pasado. Si para vuestra desgracia, no llegasteis a conocer este grupo, con este juego podréis conocer algunas canciones que son ya historia de la música.

Este juego lo vamos a poder disfrutar en solitario, pero donde realmente brilla es en las reuniones familiares y de amigos. Serás el rey de la fiesta, eso sí, en casa con tus amigos, que con el invierno a la vuelta de la esquina siempre es buen plan. La mecánica es muy sencilla. Como todos los juegos de este estilo hay que coger el micrófono y a cantar.

El juego incluye 31 de los mayores éxitos de Abba que pueden ser interpretados en 7 modos de juego totalmente distintos. El sistema de detección de voz será vuestro mejor aliado.

Let's Sing Presents Abba Canciones

Este juego está disponible en la mayoría de sistemas. Se puede jugar en Xbox Series X y Xbos Series S, también en PlayStation 5 y PlayStation 4 y en Nintendo Switch.

Un gran juego para pasar un buen rato, ya sea en familia o con amigos. Que siga la fiesta. Comentaremos en nuestro podcast qué tal funciona el juego, porque nos vamos a echar unas buenas risas juntos.

Deja un comentario