Skip to content

Partidaza y nuevo record de súbditos en League of Legends

Durante la pasada semana tuvo lugar una partida de League of Legends que va a ser muy difícil de olvidar. Un partidazo que duró más de una hora y media. 94 minutos de intensidad, de peleas de equipo, de riesgos que tomar para derrotar dragones y barones y sobre todo ansia de victoria.

Esto ha ocurrido en la liga coreana. Dos equipos que son conocidos por todos los aficionados de este e-sport: SK Telecom T1 y Jin Air Green Wings han dado un espectáculo muy difícil de olvidar. Lograron dos récords del mundo de la manera más inesperada. El primero de ellos se debe a la duración de uno de los partidos. Como ya hemos dicho, uno de los juegos de esta serie duró 94 minutos, pero no solo eso fue una sorpresa. En este partido, Teddy, uno los integrantes de Jin Air Green Wings logró superar la marca de súbditos derrotados en una partida. Un total de 1465 súbditos que demuestra el hambre de gloría que tenía Sivir.

179907715-preview

Esta partida será muy difícil de emular, al menos en el futuro más cercano, pero lo que sí sabemos es que Faker no debe estar muy contento tras perder esta partida al ser derrotado por el jungla rival, justo en la parte final de la partida. League of Legends sigue vivo y con muchas cosas que enseñarnos. Esperamos que esta nueva temporada siga aportando noticias interesantes y sobre todo momentos de mucha emoción. Que continúen los juegos.

2 Comments »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: