Skip to content

AGDQ 2018 ha logrado un nuevo PB

Cómo la mayoría de vosotros habréis visto, AGDQ 2018 ha sido un rotundo éxito. El evento organizado como maratón presencial de Twitch ha contado con una media de espectadores de 100.000 diarios y no solo eso, sino que ha logrado también aumentar su récord en dinero recolectado para la ONG Prevent Cancer Foundation con más de 2,262,698.19 dólares. Un hito histórico que esperemos que, al igual que ocurre con los tiempos de nuestros speedruns, sea mejorado con el tiempo.

En el evento se han visto maravillosos juegos como Super Mario Sunshine, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o el siempre entretenido Super Mario World. Hemos disfrutado de carreras, tutoriales, demostraciones de TAS y colección de Glitches. Una semana maravillosa que ha llegado a su fin con la buena noticia del aumento en dinero recaudado y con el anuncio de la próxima Summer Games Done Quick en el mes de junio.

387fb867-0875-4c52-b759-1a8898a4b1dd

Va a ser toda una sorpresa porque nunca hasta ahora se había celebrado este evento en este mes. La localización también cambia de ciudad, pero no de estado. Será en Bloomington, Minnesota del 24 de junio al 1 de julio.

Esta maratón, así como los aficionados al speedrunning, sigue creciendo. Cada vez hay más juegos, más diversidad y más ganas de mejorar los tiempos y, si es posible, competencia para lograr Records del mundo. Esperamos con ansia el próximo evento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: